Clases

Danza del Vientre
Aprende a bailar esta danza milenaria

Un espacio de desarrollo artístico y recreativo para aprender a bailar la danza del vientre. La escuela ofrece clases para 5 niveles; desde iniciación hasta profesional, y además ofrece clases complementarias de técnica y de elementos.

Todos los cursos están enfocados para que aprendas con una base sólida en un ambiente acogedor y de compañerismo.

Teatralízate


Una clase dedicada a desarrollar la creatividad y la interpretación en la danza a partir de la creación de un personaje.
El trabajo tiene la base en un laboratorio creativo que complementa la técnica y estilo de cada bailarina permitiéndole ser única en su interpretación.

Teatralízate
Yoga

Yoga

Vinyasa yoga es un tipo de yoga dinámico que sincroniza el movimiento con la respiración. Te ayuda a ser más consciente de tu cuerpo, liberar toxinas y llegar a otros estados de auto conocimiento y desarrollo personal.

El objetivo del yoga es el cese de fluctuaciones metales, ayudándote así a entrar en un estado (mental y físico) de paz y serenidad.

Girly Style

Conecta con tu sensualidad y descubre tu poder femenino. Déjate llevar por la sutileza de la danza oriental y la fuerza de las canciones femeninas más conocidas de todos los tiempos.

¡Atrévete!

Girly Style
Pilates

Pilates

El método Pilates es una disciplina que se basa en ejercicios que ayudan a mejorar la tonificación de los músculos a través de una sucesión de movimientos fluidos.

Su esencia radica en la utilización del cerebro para el control del cuerpo fomentando el equilibrio.

Tribal Fusión

El tribal fusión es una variante de origen americano de la danza oriental y muy joven en su origen, que data sobre los años 60, se planteaba como una opción a la danza oriental clásica inspirada en las danzas del medio oriente, África y el mediterráneo.

Tribal Americano

Tribal Americano

Es un formato de danza basada en la improvisación grupal. Las bailarinas se comunican mediante señas y cambios de líder mientras tocan los crótalos. Una clase orientada al aprendizaje de la técnica y el vocabulario del ATS mediante ejercicios de improvisación enfocada en el flow y el trabajo de transición de movimientos.