Clases

Danza del Vientre
Aprende a bailar esta danza milenaria

Un espacio de desarrollo artístico y recreativo para aprender a bailar la danza del vientre en tres modalidades diferentes: Oriental, Técnica Reda y Tribal de la mano de grandes profesionales.

Temario
de danza del vientre Oriental

Programa formativo de 5 años, para comenzar en el mundo de la danza del vientre, explicamos paso a paso el temario para poder seguirlo. Pulsa en el enlace para ver más a continuación.

Danza del vientre
Técnica Reda

La técnica Reda, desarrollada por el gran maestro, coreógrafo y creador del folklore egipcio en escena Mahomoud Reda, concede a la danza oriental otro enfoque en el que se trabaja el control del cuerpo desde la fluidez , el uso del espacio escénico en su máxima totalidad , otra percepción de la musicalidad y en especial de la creación coreográfica. Además de su gran importancia para el entendimiento y ejecución del folklore egipcio, ésta se ha convertido en una gran base para lo que conocemos hoy día como danza andalusí. Aprender técnica Reda, es abrir una puerta nueva a la danza oriental llena de posibilidades.

Danza del vientre
Tribal

El tribal fusión es una variante de origen americano de la danza oriental y muy joven en su origen, que data sobre los años 60, se planteaba como una opción a la danza oriental clásica inspirada en las danzas del medio oriente, África y el mediterráneo.

Danzaterapia

Un espacio para trabajar con las emociones a partir del movimiento auténtico. Gitza se formó en psicología y más recientemente realizó un master en danza movimiento terapia con el fin de enlazar ambas profesiones.
Durante las sesiones se hace un calentamiento para trabajar la conciencia corporal, conectar con los sentidos y entregarse al aquí y al ahora. Se busca que los participantes enfoquen toda su atención en su cuerpo para así poder desarrollar la actividad a partir de estas sensaciones moviendo el cuerpo y trabajando con conceptos, símbolos, recuerdos y la imaginación y creatividad.

Teatralízate


Clases dedicadas a desarrollar la creatividad y la interpretación en la danza apartir de la creación de un personaje.
La clase se desarrolla como un laboratorio creativo que complementa la técnica y estilo de cada bailarina permitiéndote ser única en tu interpretación.

VuestrasOpiniones