Clases

Danza del Vientre
Aprende a bailar esta danza milenaria

Un espacio de desarrollo artístico y recreativo para aprender a bailar la danza del vientre. La escuela ofrece clases para 6 niveles; desde iniciación hasta profesional para que puedas aprender a tu ritmo. Además enriquece tu formación con clases complementarias de técnica y de elementos.

Todos los cursos están enfocados para que aprendas con una base sólida en un ambiente acogedor y de compañerismo.

Danza del Vientre Alternativa

Clases que nacen de la esencia de la danza del vientre pero que se adaptan a nuevas formas de expresión para enriquecer otras disciplinas y estilos.

  • DV para Embarazadas
  • DV Experimental
  • Bellyfitness

TeatroDanza


Dos clases dedicadas a desarrollar la creatividad y la interpretación en la danza a partir de la creación de un personaje.
El trabajo tiene la base en un laboratorio creativo que complementa la técnica y estilo de cada bailarina permitiéndole ser única en su interpretación.

  • Teatralízate
  • Dramatización

Tribal

El tribal es una variante de origen americano de la danza oriental y muy joven en su origen, que data sobre los años 60, se planteaba como una opción a la danza oriental clásica inspirada en las danzas del medio oriente, África y el mediterráneo.

  • Tribal Fusión
  • Tribal Americano (ATS)

Danza Clásica

Una forma de danza cuyos movimientos están basados en el control total y absoluto del cuerpo. En esta clase mejorarás tu postura, ganarás flexibilidad, mejorarás la capacidad de respiración y adquirirás muchos beneficios motrices y de tonificación en tu cuerpo.

Aprende las bases de la danza clásica y del contemporáneo.

Pin Up 

Aprende a potenciar tu sensualidad y coquetería con un estilo de baile muy femenino donde aprenderás coreografías y ejercicios que te ayuden a dibujar con el cuerpo desde los movimientos más precisos hasta las líneas más delicadas.

¡Atrévete!

Girly Style

Cariocas

Aprende malabares básicos con cariocas o pois para aplicarlo después al uso de elementos de danza, como: veilpois, abanicos de seda, bastones de saidi, cariocas de luz o elementos de fuego. Una clase donde podrás aprender a tu ritmo, bailar, divertirte y enriquecer tu danza. Apto para todos los niveles.