DV Alternativa

Clases que nacen de la esencia de la danza del vientre pero que se adaptan a nuevas formas de expresión para enriquecer otras disciplinas y estilos.

  • Cuida tu salud
  • Expande tu visión de la danza
  • Desarrolla nuevas habilidades

Danza del vientre para embarazadas

A través de los movimientos ondulatorios de la pelvis se realizan ejercicios para mantener el cuerpo con el tono muscular adecuado para un embarazo sano y para el parto. Además, la clase está estructurada para tener un espacio de conexión con las emociones que se mueven tanto en esta etapa de la vida, otorgando un espacio al cuerpo que cambia mes con mes y a la mente que se prepara para el inicio de una gran etapa.

    • No importa en qué semana del embarazo estés, la clase se adapta a las necesidades personales.
    • No es necesario bailar danza del vientre, aquí aprenderás los movimientos básicos.
    • Si tienes un embarazo de riesgo consulta con tu médico antes de hacer cualquier actividad física.

¡Ven y descubre lo maravilloso que es bailar acompañada!

Miércoles de 18 a 19h.

Bellyfitness

Bailar y disfrutar de la música oriental mientras tonificas tu cuerpo con ejercicios estructurados para mejorar tu tono muscular, equilibrio, fuerza, resistencia y coordinación. Disfruta de una clase dinámica y divertida donde trabajarás movimientos de la danza del vientre siempre enfocado   a cuidar tu cuerpo y desarrollar nuevas habilidades físicas.

Jueves de 19 a 20h.

Danza del vientre experimental

Desde el lenguaje de la danza del vientre adaptamos nuestros movimientos a música de cualquier estilo que nos inspire y nos motive. De esta manera, encontramos nuevas formas de inspiración y creación que no están asociados únicamente a la cultura oriental. Bailamos con movimientos que ya conocemos y que nos hacen sentir bien, pero utilizamos músicas y fusiones de movimientos que no son del mundo árabe para ampliar nuestra visión de la danza y enriquecer nuestra forma de expresión corporal.

Jueves de 18 a 19h.

Gitza

Profesora de Danza del vientre experimental, danza del vientre y dir. de Raqs Sahira

VER MÁS

Nuria

Profesora de Bellyfitness, danza del vientre, cariocas y danzamov. para adultos

VER MÁS