Gitza Escuela de Danza

NuestraHistoria desde2014

 Gitza Escuela de Danza fue fundada en el 2014 con el anhelo de crear un espacio formativo y enriquecedor para toda la gente que quiera aprender a bailar danza del vientre, ya sea de manera profesional o como afición pero siempre remarcando la importancia de respetar, conocer y apegarse a las raíces de esta danza.

La escuela fue fundada por la bailarina y maestra Gitza quien asentó las bases sobre la cual radica la filosofía de la escuela “formando bailarines, enriqueciendo vidas, cultivando el arte”. Consideramos la danza una forma de vida y nuestra misión es difundir esta filosofía con con nuestro trabajo. Nos rodeamos de grandes profesionales que sustentan este trabajo y nuestro objetivo es que las personas se acerquen a la danza sin miedo, conozcan su cuerpo, aprendan a expresar a través del movimiento y aprendan técnica, cultura y estilo para poder llevar a la práctica la danza del vientre.
Nos dirigimos a todo el público interesado en hacer danza. Contamos con clases de danza del vientre estilo oriental y tribal para todas las edades y géneros, no hay límites ni restricciones, lo importante es que quieras aprender a bailar y pasártelo bien.

Clases regulares

Aprende a bailar de la mano de las mejores profesoras de Barcelona. El formato de clases es de una vez por semana, pero puedes asistir las veces que quieras si deseas avanzar más o reforzar conocimientos. Infórmate sobre los descuentos para clases adicionales. Cada curso está preparado con su temario para que aprendas esta danza de la mejor manera, ya sea que quieras hacerlo de manera profesional o por hobby.

Pedagogía de la danza

Curso de aplicación teórica y práctica para todas las personas interesadas en desarrollarse como docente de danza del vientre. Cinco módulos estructurados en fin de semana intensivo (10 horas cada uno).

Formación intensiva

Curso de formación estructurado en 4 módulos para brindar los recursos teóricos, técnicos y artísticos indispensables para la práctica de la danza árabe.

Una formación que ofrece retroalimentación por parte de la maestra Gitza y muestra de trabajo final al concluir los cuatro módulos. ¡Plazas limitadas!

NUESTROESPACIO

Contamos con dos salas equipadas para desarrollar las clases de danza. También alquilamos nuestras salas. Si necesitas un espacio para dar clases o ensayar, ponte en contacto con nosotros.

VuestrasOpiniones