Laura

Laura Rajal comienza sus clases de danza rítmica y jazz a los 8 años. En el 2005, tras volver de un viaje a Túnez, se interesa por la Danza Oriental e inicia su formación en esta disciplina.

Tras asistir a clases regulares en varias escuelas de Barcelona como Balliball, Ballcentre y Munique Neith, en 2009 ingresa en el Ballet Munique Neith hasta 2014, y desde entonces se forma en Gitza Escuela de Danza. Durante este periodo baila en diferentes restaurantes árabes. 

Laura Rajal
Pasión por la danza

En el año 2012 empieza a dar clases de Danza Oriental en el barrio de Montbau, hasta el curso 2017-2018 cuando entra a formar parte del equipo de profesoras de Gitza Escuela de Danza. Paralelamente, en 2014 descubre la salsa en Gitza Escuela de Danza, con Ismael Pérez, y en 2016 empieza a formarse con Triana Doce, formando parte de su compañía de salsa y rumba cubana “Las Rumberas de Triana Doce” hasta la actualidad.

Politóloga de formación, la Danza Oriental es su vida y se ha convertido en su profesión, ya que desde 2015 emprende la marca “Neyla Ropa de Danza”, de la cual desarrolla el diseño y la confección.

Dedicación & Logros

En 2010 gana el primer premio junto a sus compañeras en la categoría grupo profesional en el Festival Internacional de Barcelona 2010. Además, ha recibido talleres de otros maestros internacionales como Salima, Mohamed Shahin, Randa Kamel, Mo Geddawi, Gamal Seif, entre otros.

Clases

Danza del vientre

danza milenaria que utiliza movimientos ondulantes  y suaves en contraposición con movimientos secos y fuertes. Aprender a bailar esta danza permite conocer tu cuerpo, potenciar la feminidad de la mujer, romper con esquemas mentales y bloqueos corporales, desarrollar el manejo de emociones, la seguridad y la confianza así como múltiples beneficios físicos de tonificación, flexibilidad, coordinación y equilibrio.

Ver más

VuestrasOpiniones